Inicio > Sobre nosotros
About Us

Nuestra historia
Fundada en 1987, Shenyang Great Wall Lubricating Oil Manufacturing Co., Ltd. es una empresa de fabricación dedicada a la producción de aceite para motores automotrices de calidad, aceites especiales, lubricantes de alta calidad y paquetes de lubricantes. Con un capital registrado de 16 millones de RMB Yuan, posee una planta principal en Shenyang, una sucursal en Tieling Aji Industrial Park, una sede de ventas en Advanced Business Park Northeast y muchas oficinas de ventas en otras ciudades importantes de China.
Acreditado por ISO9001: 2008, Shenyang Great Wall posee equipos avanzados de producción y prueba, y emplea personal experimentado de investigación y producción para las distinciones de calidad. Los productos son ampliamente reconocidos con aplicaciones en transporte, ingeniería, metalurgia y muchas otras áreas, con clientes satisfechos de más de 20 regiones en China y en el mundo. Al insistir en el principio de "calidad primero, integridad primero", Shenyang Great Wall proporcionará productos de calidad y un servicio excelente a nuestros socios comerciales y amigos a largo plazo.

image001(001).jpg
Nuestra fábrica
Shenyang Great Wall tiene más de 20 conjuntos de vehículos de servicio y 3 conjuntos de camiones cisterna con capacidad de carga de 30 toneladas, preparados para garantizar el suministro de aceite de lubricación y aditivos. Capacidad de producción anual de 30,000 toneladas. Tiene una amplia gama de equipos avanzados de producción y prueba para garantizar la estabilidad de la producción y la calidad de los productos.

Nuestro producto

Shenyang Great Wall se especializa en la fabricación de aditivos lubricantes y paquetes de aditivos lubricantes. Sus líneas de productos altamente competitivas incluyen mejoradores del índice de viscosidad OCP y PMA, depresores de punto de fluidez Fumaric Ester y PMA, paquetes de aditivos para aceite de motor, aceite para engranajes, aceite hidráulico y lubricantes industriales.
Consulte nuestro catálogo de productos para obtener información técnica y de aplicación detallada.

Nuestro certificado
Shenyang Great Wall ha pasado la autenticación del sistema de gestión de calidad ISO9000 en 2000, actualmente autenticado de ISO9001: 2008. Ha sido galardonado con una serie de títulos distinguidos al comienzo de la planta principal en Shenyang en 2006, "Shenyang 1st Batch Growth Pymes", "China Famous Brand", "Trustworthy Enterprise respetando el contrato" por parte de muchas organizaciones nacionales y locales, como así como "Proveedores de calidad" por parte de PetroChina, y "Productos recomendados" por la Asociación de industria de mantenimiento de automóviles de China.

Mercado de producción
Nos asociamos con muchas grandes empresas acreditadas.
China National Petroleum Corporation Lubricating Oil Company ha incluido a Shenyang Great Wall como uno de sus proveedores de calidad desde 2014. Los productos listados incluyen copolímeros de etileno-propileno (OCP) serie de mejoradores del índice de viscosidad (T612, T613, T614 y T615), polimetacrilato (PMA) depresores de punto de fluidez (SCR-178) y mejoradores de índice de viscosidad (SCR-158), y depresores de punto de fluidez Fumaric Ester (T808A y T808B).
Nombrado OEM de GL-5 85W / 90 de aceite para engranajes de automóviles y CF-4 de aceite de motor diesel de China FAW Group y China Dongfeng Motor Group, con una producción anual de más de 10.000 toneladas.
Otros clientes de renombre incluyen la planta de aceite de lubricación Daqing Fist, la planta de aceite de lubricación de Shanghai Huadong, se separó de Shenyang Great Wall durante años.

Nuestro servicio
Con más de treinta años de experiencia en la industria del aceite lubricante, contamos con ingenieros y técnicos de investigación y producción profesionales con una gran experiencia. Podríamos ofrecer productos hechos a medida para adaptarse a sus parámetros técnicos específicos. La calidad se controla de cerca a lo largo de todo el proceso de producción, con una inspección y prueba rápidas de las materias primas, los subproductos y los productos finales en el laboratorio. La capacidad de producción anual de 30,000 toneladas garantiza la pronta entrega y el soporte técnico como una de nuestras fortalezas.


Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta