Inicio > Producto > Éster de ácido fumárico y copolímero de acetato de vinilo PPD
Las categorías de productos
Depresor de punto de vertido de aditivo lubricante T808B PPD

Depresor de punto de vertido de aditivo lubricante T808B PPD

El depresor del punto de fluidez T808B es un depresor del punto de fluidez del copolímero fumarato-acetato de vinilo. Este producto se ha mejorado y ajustado según la fórmula del proceso T808A. Es principalmente adecuado para aceites base nafténicos con mayor contenido de cera y mayor viscosidad y aceites base similares.

Enviar consulta
Chatea ahora

Detalles

Descripción del producto

La serie de productos de copolímero de acetato de vinilo y fumarato son depresores de punto de fluidez muy eficientes. El reductor del punto de fluidez T808B podría reducir en gran medida el punto de fluidez de los aceites lubricantes y proporcionar a los aceites un rendimiento excelente a bajas temperaturas, especialmente adecuado para aceites base nafténicos con mayor contenido de cera y mayor viscosidad y aceites base similares. El depresor del punto de fluidez T808B tiene una viscosidad pequeña y un excelente rendimiento anti-cizallamiento, podría aumentar el índice de viscosidad de los aceites. Su color es claro, se puede usar en aceites lubricantes de desparafinado profundo como aceites de motores de combustión interna de varias etapas, aceites hidráulicos, aceites para engranajes, aceites para turbinas de arroyos, etc. Este producto puede mostrar los rendimientos más fuertes utilizados con algunos otros PPD. El depresor de punto de fluidez T808B tiene el menor peso molecular y la buena estabilidad al corte. Es ampliamente utilizado para aceites de motores de combustión interna y aceites hidráulicos.

 

Solicitud

Depresor de punto de fluidez T808B utilizado para mezclar varios aceites, como aceite de motor de combustión interna automotriz, aceite de engranajes, aceite hidráulico, aceite de turbina, aceite de transformador, etc.

Su dosis recomendada es de 0.1-0.5%.

image

Embalaje y Storge

Embalaje: tambor de metal de 200 litros (peso neto: 160 kg / tambor)

Storge: almacenado en almacenes secos, limpios y bien ventilados, por debajo de 60 ° C.

 

Información de la empresa

Fundada en 1987, Shenyang Great Wall Lubricant Manufacturing Co., Ltd. se especializa en la producción de lubricantes, aceites especiales y aditivos para lubricantes. Nuestra empresa ha pasado la certificación del sistema de calidad ISO9001: 2008. Producimos lubricantes para vehículos, lubricantes industriales y aceites especiales. Mantenemos buenas relaciones de cooperación con muchos fabricantes nacionales de automóviles y grandes empresas industriales, y somos proveedores calificados de productos.

Nuestra compañía es un proveedor cooperativo a largo plazo de China National Petroleum Corporation. Nuestra compañía ha avanzado equipos de inspección importados, como espectrómetro, instrumento de boquilla diesel, viscosidad dinámica a baja temperatura, etc.

Nuestra empresa lleva a cabo la gestión con "calidad primero, basada en la honestidad", siempre se adhiere al concepto de hacer el bien y fortalecerlo, y espera sinceramente cooperar con usted.



KFD5800(T5038) (2)



KFD5800(T5038)(3)


productos relacionados

Send your message to us

Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta