Inicio > Producto > Aceite industrial > Aceite hidráulico
Las categorías de productos
Líquido de frenos antidesgaste de alto grado para aceite hidráulico 68

Líquido de frenos antidesgaste de alto grado para aceite hidráulico 68

El aceite hidráulico antidesgaste L # HM 68 # es un excelente fluido hidráulico antidesgaste en condiciones de alta presión y alta temperatura. Es un material base altamente hidrotratado y un avanzado sistema de aditivos anti-oxidante y anti-oxidante.

Enviar consulta
Chatea ahora

Detalles

Características funcionales:

Excelente estabilidad a la oxidación y estabilidad térmica. Los productos de aceite no son fáciles de deteriorar en condiciones de operación difíciles. Reduce la pérdida de transmisión y el impacto de velocidad variable. Excelente antidesgaste Buena antioxidación, puede usarse durante mucho tiempo; reúne maquinaria de ingeniería y equipo de importación y Sistema de bombas de paletas de servicio pesado, media y alta presión, bombas de émbolo, bombas dúplex y bombas de engranajes para vehículos.

 

Ámbito de aplicación:

Es adecuado para todo tipo de sistemas de equipos hidráulicos en maquinaria de construcción a gran escala, construcción, minería, fundición y otras industrias.

 

Ten cuidado:

Evite el contacto con la piel, Use guantes antipermeables al usar, Si hay contacto, Enjuague con agua limpia y jabón inmediatamente, Proteja el medio ambiente, Envíe el aceite de desecho al centro de procesamiento y recolección oficial de aprobación, No tire el aceite de desecho en el Desagüe, suelo y agua. Uso sin daños en condiciones normales.


KFD5800(T5038) (2)


KFD5800(T5038)(3)


productos relacionados

Send your message to us

Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta