Inicio > Producto > Aceite industrial > Aceite hidráulico
Las categorías de productos
Aceite de accionamiento hidráulico

Aceite de accionamiento hidráulico

El aceite de accionamiento hidráulico se compone de aceite base sintético y aditivos funcionales. Tiene buenas propiedades de viscosidad y temperatura y viscosidad adecuada.

Enviar consulta
Chatea ahora

Detalles

Introducción del producto

El aceite de transmisión hidráulica también se conoce como aceite de transmisión automática (ATF) o aceite de transmisión automática. Se utiliza como medio de trabajo en una transmisión automática de vehículo compuesta por un convertidor de par, un acoplamiento de fluido y una transmisión mecánica, y transmite energía por la energía cinética del líquido.

 

Según el valor central de la viscosidad cinemática de 100 grados, se divide en dos grados de No. 6 y No. 8.


Características del aceite de transmisión hidráulica.

1. La viscosidad adecuada y el buen rendimiento de viscosidad-temperatura aseguran que la transmisión hidráulica funcione normalmente dentro del rango de temperatura de -40 a 170 ° C.

2. Las buenas propiedades antidesgaste aseguran que los componentes de transmisión hidráulica de diferentes materiales no se usen fácilmente en condiciones de operación.

3. Buena estabilidad térmica y estabilidad a la oxidación para el reciclaje a largo plazo en condiciones de operación de 70 a 140 ° C (o incluso más).

4. Buena fluidez a baja temperatura, bajo punto de congelación, para adaptarse a las condiciones de trabajo de apertura y cierre mecánico y funcionamiento en invierno.

5. Buenas propiedades antiespumantes, por lo que la espuma producida por el aceite en las condiciones de trabajo de agitación constante de la máquina es fácil de desaparecer. A fin de no reducir la eficiencia del convertidor de par, la falla de cambio.


Utilizar

Aceite de transmisión hidráulica No. 6: se utiliza principalmente para convertidores de par hidráulico y acopladores hidráulicos de vehículos grandes como locomotoras diesel, camiones pesados, vehículos sobre orugas y vehículos todo terreno. También se puede utilizar en sistemas de transmisión hidráulica para maquinaria de construcción.

Aceite de transmisión hidráulica No. 8: se utiliza principalmente para sistemas de transmisión automática hidráulica de varios automóviles pequeños y camiones livianos.

 

Embalaje: 4L, 18L, 170kg

 

Consideraciones de aplicación

1. El aceite de transmisión hidráulica del mismo nivel de diferentes fabricantes no se puede mezclar. Los asuntos de aplicación específicos deben ser contactados por ingenieros profesionales de aplicación de aceite.

2. El período de almacenamiento no debe exceder un año, y debe sellarse y almacenarse a temperatura ambiente. Si cambian las condiciones de almacenamiento, debe ser inspeccionado por un profesional del petróleo y confirmado antes de poder utilizarlo.

3. El fabricante solo proporciona datos técnicos de referencia del aceite. Los parámetros técnicos y físicos específicos de cada lote de aceite están sujetos a los datos reales proporcionados por el fabricante o distribuidor y los datos de prueba del usuario.


Fotos de aceite de accionamiento hidráulico

液力传动油4L_副本

液力传动油_副本

KFD5800(T5038) (2)



productos relacionados

Send your message to us

Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta