Inicio > Producto > Aceite industrial > Aceite hidráulico
Las categorías de productos
Aceite universal para máquinas-herramienta L-HL

Aceite universal para máquinas-herramienta L-HL

El aceite de presión hidráulica L-HL se fabrica mezclando un aceite base de alto índice de viscosidad con aditivos como antioxidantes, antidesgaste, antioxidantes y antiespumantes. Este producto tiene una buena resistencia a la corrosión y la oxidación, más del doble de la vida útil del aceite mecánico ordinario. Buena liberación de aire, antiespumante, repelente al agua y sellabilidad del caucho.

Enviar consulta
Chatea ahora

Detalles

Introducción del producto

El aceite hidráulico HL está hecho de un aceite base neutro altamente refinado con aditivos antioxidantes y antioxidantes. El aceite hidráulico HL se usa principalmente para lubricar carcasas de cojinetes, sistemas de circulación de baja presión o sistemas de circulación de equipos mecánicos similares de varios tipos de máquinas herramienta con una temperatura ambiente superior a 0 ° C. Se puede usar más del doble que el aceite mecánico. Este producto tiene una buena adaptabilidad de sellado de goma y su temperatura máxima de funcionamiento es de 80 ° C.

 

Requerimientos de calidad:

(1) Viscosidad apropiada y buenas propiedades viscosidad-temperatura. Se requiere que la viscosidad del aceite se vea menos afectada por el cambio de temperatura, es decir, el cambio de temperatura no afecta el funcionamiento normal del sistema hidráulico.

(2) Tiene buena resistencia al óxido y estabilidad a la oxidación.

(3) Tiene un valor ideal de liberación de aire, propiedades antiespumantes, separación de agua y adaptabilidad de sellado de caucho.

 

Grados principales: De acuerdo con los 40 ° C, la viscosidad cinemática se puede dividir en cuatro grados de 32, 46, 68, 100.

 

Usos:   Principalmente adecuado para la lubricación de bombas de engranajes de baja presión para máquinas herramienta y otros equipos.

 

Precauciones de uso:

1. Este producto se usa a una temperatura de 0-80 ° C.

2. Cuando se usa en bombas de embolización de pares de fricción de acero, acero, bronce, acero con corcho u otras bombas de precisión, debe ser recomendado por el fabricante de la bomba de aceite.

3. Limpie a fondo el tanque hidráulico original antes de usarlo, elimine el aceite residual, el aceite de desecho y los sedimentos, y evite mezclar conejos con otros aceites.

4. Este producto no es adecuado para máquinas herramienta especiales con condiciones de trabajo difíciles y altos requisitos de lubricación. Para transmisiones de engranajes, se deben utilizar sistemas hidráulicos y rieles de guía con altos requisitos de calidad de aceite, aceite de engranajes de servicio mediano y pesado, aceite hidráulico antidesgaste o aceite hidráulico HG.


productos relacionados

Send your message to us

Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta