Inicio > Producto > Aceite industrial > Aceite hidráulico
Las categorías de productos
Aceite hidráulico de L-HM 68# antiusura

Aceite hidráulico de L-HM 68# antiusura

Aceite hidráulico de L-HM 68 # antidesgaste se desarrolla de aceite hidráulico a prueba de herrumbre y el oxígeno. Tiene alcalino zinc de alta, baja y zinc alcalino, neutro alta zinc y cenizas.

Enviar consulta
Chatea ahora

Detalles

Características de producto de L-HM68 # aceite hidráulico antiusura

L-HM68 # aceite hidráulico antiusura utiliza el aceite base de alta calidad para unirse a importación aditivo y una serie de modulación aditivo seleccionado y se convierten, el producto tiene resistencia de abrasión excelente, efectivamente reducir el desgaste de la bomba hidráulica, excelente antioxidante rendimiento seguridad, antioxidante y anticorrosión, buena espuma y aire liberan propiedades, buena adaptabilidad del caucho y protegen efectivamente los materiales de sellado, para evitar fugas.

 

Aplicación de l-HM68 # aceite hidráulico antiusura

L-HM68 # aceite hidráulico anti-desgaste puede ser ampliamente utilizado en de alta temperatura, alta velocidad y pesada carga de fondos del estado con una bomba de pistón radial, bomba de paletas, engranajes, rodamientos y otra maquinaria industrial, alta cargan en el sistema hidráulico, especialmente conveniente para que contiene las partes de la galaxia cobre del sistema de lubricación.

 

Especificaciones de embalaje de aceite hidráulico antiusura:4 L * 6, L 18 * 1, 170 Kg * 1

 

Aceite hidráulico antiusura de nivel de viscosidad:# 32, # 46, # 68, # 100

 

Grado de viscosidad:por favor, asegúrese de que usted ha elegido el grado de viscosidad apropiado. La información correspondiente del uso recomendado depende de la temperatura del equipo, y los datos pueden obtenerse datos relevantes.

 

Recomendación del uso:Este producto es adecuado para la lubricación de presión media y sistemas hidráulicos de alta presión y equipos que se producen en el país y en el extranjero en automóvil, petroquímica, metalurgia, carbón, industria de la construcción y también puede aplicados a la lubricación de sistemas hidráulicos de la bomba de paleta de media y alta presión, bomba de émbolo y bombas de engranaje.

 

Fotos de L-HM68 # aceite hidráulico antiusura


抗磨液压油_副本

KFD5800(T5038) (2)

KFD5800(T5038)(3)


productos relacionados

Send your message to us

Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta