Inicio > Producto > Aceite industrial > Aceite hidráulico
Las categorías de productos
Aceite hidráulico anti desgaste L-HM usado en grúa

Aceite hidráulico anti desgaste L-HM usado en grúa

El aceite hidráulico antidesgaste se desarrolla sobre la base de aceite hidráulico antioxidante y antioxidante, tiene zinc alcalino alto, zinc alcalino bajo, tipo de zinc alto neutro y libre de cenizas y otras series de productos, se dividen en 32 Viscos viscosidad de movimiento, 46, 68, 100 cuatro marcas.

Enviar consulta
Chatea ahora

Detalles

Introducción del producto

El aceite hidráulico antidesgaste se desarrolla sobre la base de aceite hidráulico antioxidante y antioxidante, tiene zinc alcalino alto, zinc alcalino bajo, tipo de zinc alto neutro y libre de cenizas y otras series de productos, se dividen en 32 Viscos viscosidad de movimiento, 46, 68, 100 cuatro marcas. Puede ser ampliamente utilizado en la industria, transporte y sistemas hidráulicos y de transmisión móviles, pero también es adecuado para dispositivos de transmisión de engranajes de carga ordinarios, lubricación de cojinetes y otras máquinas industriales en sistemas de bomba de émbolo de alta presión.

 

Características de presentación

Excelente resistencia al desgaste, puede extender efectivamente la vida útil de la bomba y el sistema.

Utilizando aceite base refinado de alto índice de viscosidad, excelentes aditivos compuestos multifuncionales, a través del nivel internacional de tecnología avanzada de la tecnología de producción de la mezcla.

 

Uso recomendado

Adecuado para la lubricación de sistemas hidráulicos de baja, media y alta presión de todo tipo de maquinaria industrial, maquinaria de construcción, barcos y vehículos.

 

抗磨液压油_副本


productos relacionados

Send your message to us

Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta