Inicio > Producto > Aceite industrial > Aceite hidráulico
Las categorías de productos
Aceite de presión hidráulica resistente al desgaste L-HM

Aceite de presión hidráulica resistente al desgaste L-HM

Este producto se fabrica mezclando aceite base refinado de alta viscosidad con aditivos funcionales. Este producto tiene buena resistencia a la abrasión, buena viscosidad y buena viscosidad, excelente estabilidad a la oxidación y buena resistencia al óxido. Se utiliza principalmente para sistemas hidráulicos de bombas de paletas de alta presión, presión media, alta presión, bombas de embolización y bombas de engranajes. También se puede utilizar en sistemas hidráulicos de maquinaria y equipo de ingeniería de media presión y alta presión.

Enviar consulta
Chatea ahora

Detalles

Introducción del producto

El aceite de presión hidráulica resistente al desgaste L-HM se desarrolla a partir de aceite hidráulico anti-oxido y a prueba de herrumbre. Tiene alcalinos con alto contenido de zinc, alcalinos con bajo contenido de zinc, neutros con alto contenido de zinc y sin cenizas.

 

Grados principales: De acuerdo con el valor del centro de viscosidad cinemática de 40 ° C, se divide en cuatro grados de 32, 46, 68, 100.

 

Embalaje: 4L / barril, 18L / barril, 170 KG / barril

 

Utilizar:

(1) El aceite hidráulico L-HM a nti-wear se utiliza principalmente para bombas de paletas de alta presión, presión media, bomba de émbolo y bomba hidráulica de engranajes J malla YB-D25, bomba de pistón PF15, CBN -E306 bomba de engranajes, YB Un sistema hidráulico como una bomba doble E80 / 40.

(2) Sistemas hidráulicos para maquinaria de construcción de media presión y alta presión, equipos y vehículos importados. Sistemas hidráulicos como máquinas herramienta CNC, máquinas de perforación de túneles, grúas sobre orugas, retroexcavadoras hidráulicas y cortadoras.

(3) Además de los sistemas hidráulicos de presión media y alta adecuados para varias bombas hidráulicas, también se puede utilizar para la lubricación de engranajes industriales de servicio mediano (excepto engranajes de tornillo sin fin y engranajes hiperbólicos). La temperatura ambiente para su aplicación es de -10 ° C ~ 40 ° C. Este producto tiene una buena adaptabilidad al caucho de nitrilo.

 

Precauciones

1. L-HM no puede mezclarse con otros aceites.

2. Para mantener limpio el sistema hidráulico, retire los lodos y las virutas de metal en el tanque a tiempo.

3. De acuerdo con el índice de referencia de cambio de aceite, el aceite debe limpiarse cuando se cambia el aceite, para evitar impurezas y similares, que pueden afectar el efecto de uso.

4. Los contenedores y las herramientas de repostaje deben limpiarse durante el almacenamiento y uso para evitar la contaminación del aceite.

5. El aceite es principalmente adecuado para bombas de aceite hidráulico de par de fricción acero-acero. Para bombas de aceite hidráulico de materiales de fricción de otros materiales, es necesario tener el límite de carga de la bomba de aceite aplicable al producto recomendado por el fabricante de la bomba de aceite o la unidad de suministro de aceite. Para bombas hidráulicas utilizadas en pares de fricción que no sean de acero, este producto es recomendado por la fábrica de bombas de aceite.



KFD5800(T5038)(3)


productos relacionados

Send your message to us

Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta