Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

Amer

http://liangyao.atobo.com.cn/website/liangyao-C2.html

Amer – el proveedor más grande de China de lubricantes industriales y metalurgia fluidos, comenzó a servir el mercado interno de China en 1995. Se basa en la provincia de Guangdong, lago Songshan de Dongguan, zona de alta tecnología nacional norte. Amie tiene tres empresas de tecnología de lubricación afiliadas en Suzhou, Tianjin y Dongguan. También tiene tres centros de operaciones de gran almacén en la provincia de Hunan, la provincia de Hubei y Chongqing como sus divisiones de distribución.

Amer tiene una rica experiencia en el mercado nacional por sus capacidades de investigación y aplicación, dedicada a proporcionar a la industria de fabricación con productos químicos "medio ambiente". Los productos incluyen lubricantes industriales, el proceso respetuoso del medio ambiente del metal líquido, grasa especial, agente antioxidante y tratamiento superficial, productos de limpieza respetuosos del medio ambiente y muchos otros tipos, proporcionando una solución integral para grandes y medianos clientes de diferentes sectores.

Amer lubricación Technology Co., Ltd. tiene una filosofía de gestión de "seguir la virtud, amar a la gente". Con las ventajas de la base de la tecnología química y fórmula. Una empresa a gran escala y alta tecnología, Amer ha proporcionado soluciones ventas, producción, investigación y desarrollo de las situaciones complejas de la industria manufacturera de China, a través de la innovación tecnológica continua y el desarrollo. A finales de 2011, red de Amer había clasificado No.1 en China, con 66 ventas directas y el cliente las oficinas del servicio. También cuenta con los clientes del servicio más directos de más de 12.000 cada año, la graduación de la primera en el país. Con tres bases de producción, la capacidad de producción anual llega a 800.000 toneladas, alineando el primero en la industria. Dos de investigación y centro de desarrollo y 12 patentes, la capacidad de investigación es el mejor en China.

Tecnología de lubricación de Dongguan Amer LTD co.

Situado en el centro de la región del delta del río Perla, dongguan branch fue terminado y puesto en producción a finales de 2004, con una inversión total de más de 50 millones de yuanes y una superficie de 17000, de que área de construcción de 10000 metros cuadrados. La sucursal posee 15 sistemas de plantas industriales de producción de aceite lubricante y 5 sets de equipos de producción y la capacidad de producción diaria grasa de más de 2000 barriles por día con la mayor capacidad de producción de 500 toneladas.

Tecnología de lubricación Amer Suzhou LTD co.

Localizado en kunshan city Qiandeng town, el centro de la zona del delta de río largo, la rama cubre un área de 20000y 28 sistemas de equipos producción industriales de lubricantes y productos químicos, con una inversión total de más de 120 millones de yuanes. Tiene y capacidad de producción anual de 200.000 toneladas, completado y puesto en funcionamiento a finales de 2010.

Tecnología de lubricación anmei Tianjin LTD co.

Situado en el centro de distribución de productos químicos más importante del norte de China - tianjin binhai zona nangang industrial zona de desarrollo, la rama cubre un área de aproximadamente 40000, con el oleoducto que conecta al puerto de Tianjin. Es cepillada con 6 tanques de almacenamiento de aceite de base y 30 líneas de producción. La rama atrajo una inversión total de 200 millones de yuanes y se utilizará en los últimos años.

 


Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta