Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

¿Pueden ser mezclados aceite y aceite del engranaje?

La diferencia entre aceite de motor y aceite del engranaje es bastante grande, y no se pueden mezclar los dos.

El papel principal de aceite: lubricación, limpieza y dispersión, de refrigeración, estanqueidad.

Lubricación es realmente el más fácil de proteger, porque incluso los lubricantes más comunes tienen un rendimiento de buena lubricación. Un torno CA6140 706 en la fábrica se ha utilizado durante casi 50 años. Los engranajes están en buenas condiciones y siempre añadir lubricantes ordinarios. . Productos de combustión del motor requieren aceite para disolver y limpiar. De lo contrario, estas impurezas serán gradualmente se endurecen a altas temperaturas, que afectarán el normal funcionamiento del motor. Un sello de aceite es necesario entre el anillo de pistón de motor y la pared del cilindro para prevenir el helio.

De enfriamiento, el cilindro siempre está ardiendo intensamente, la temperatura es muy alta, la pared del cilindro y la culata tienen refrigeración conductos de agua, que pueden ser enfriados por el refrigerante, y el pistón no puede ser enfriado directamente por el refrigerante debido a su particularidad, por lo que se rocía el combustible orgánico bajo el pistón del motor. La boca es una fábrica de aceite en la parte inferior del pistón para enfriar el pistón.

Por lo tanto, debido a la particularidad del trabajo motor, hay más requisitos para el aceite.

La principal función del aceite del engranaje es contra el desgaste y la lubricación.

Aceite del engranaje se utiliza en el diferencial y caja de cambios. Estos lugares son principalmente engranaje engrane de transmisión de potencia, y se encuentran al final del sistema de transmisión. Debe desacelerar y torcido, por lo que la carga de transmisión de engranaje es muy grande, y aceite más viscoso es necesario para asegurar el contacto. Hay aceite en la cara cuando es mordido.

El aceite del engranaje es muy viscoso, asegurando que la película de aceite sobre la superficie de contacto no esté dañada bajo carga pesada. Además, algunos vehículos también contienen grafito en el aceite del engranaje. El componente principal de la mina de lápiz que utilizamos es grafito. Grafito es también un tipo de lubricante. Agregar el aceite de engranaje puede aumentar la resistencia al desgaste. Para aumentar la resistencia al desgaste, el aceite del engranaje se agrega a menudo con otras sustancias, por lo que el aceite del engranaje huele sobre todo olor acre.

Aceite motor y aceite del engranaje tienen propiedades completamente diferentes y funciones, por lo que no se pueden mezclar. Sin embargo, es mejor utilizar un aceite para engranajes para lubricar la cadena que el aceite.


Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta