Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

¿Cuáles son las diferencias entre HL de aceite hidráulico y la máquina aceite?

Bantes de la década de 1980, aceite de la máquina se consideran como el principal lubricante en las industrias mecánicas China, utilizado para la lubricación de rodamientos, sistemas hidráulicos, engranajes o rieles de guía. La vieja idea había sido mejorada con diez años de pruebas y la comparación de diferentes aceites enmáquinaherramientas y se convirtió en el estándar nacional de aceite hidráulico con HL, HM, HG categorías.

 

Tvieja máquina aceite se compone de antioxidantes y aceite de base.BAse el aceite es refinado convencionalmente y tiene un grado de refinamiento menor que los aceites de turbina de vapor. Aceite hidráulico HL se compone de aceite de base, junto con agente antioxidante y antioxidante, sólo grupo I base aceiteEnEstándar nacional de China podría producir aceite de calidad HL, cuyo grado de refinamiento es lo mismo que aceite de la turbina de vapor.

Aceite hidráulico HL tiene lasiguientesventajas:

1. Machine aceite tiene 11 indicadores, todos ellos físicos y químicos, con viscosidad cinemática a 50 ° c como el nombramiento. Aceite HL también tiene 11 Indicadores físicos y químicos, y 6 de ellos son nuevos: 0 ° c viscosidad, índice de viscosidad, liberación de aire, sello de compatibilidad, anti-emulsificación, antiespumantes, etcetera. Se extirpan tres indicadores, que son de carbonoresiduos, contenido de cenizas y acidez.

2. Machine aceite no tiene indicadores de desempeño, mientras que el HL tiene cuatro indicadores:prueba de oxidación en fase líquida, estabilidad a la oxidación,prueba de oxidación de la bomba rotativay prueba de la máquina de cuatro bolas.

3. Aceite HL tiene agente antioxidante, además de antioxidantes.

Trelatives, HL aceite tienen más beneficios para el rendimiento y vida útil de aceite de máquina.Anywhere que se utiliza el aceite de la máquina, podría ser reemplazado con aceite HL para el mejor efectos de lubricante.


Artículo anterior: T616

Siguiente artículo: ¿Cómo elegir el aceite hidráulico?

Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta