Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

Los componentes de los agentes en el paquete de aditivos de aceite de motor

Los componentes de los agentes en el paquete de aditivos de aceite de motor

Aceite de motor(发动机油) es un aceite muy complejo. Aceite de motor de alto rendimiento de hoy contiene una variedad de componentes, tales como aditivos de avanzada y valores base, mejorador de viscosidad, etcetera. Cada componente juega sus partes importantes y finalmente forma una fórmula equilibrada.

 

Para el aceite realizar las funciones necesarias, los productores de petróleo tienen para llevar a cabo la modulación cuidadosa del aceite lubricante y las pruebas, que cumplan o superen ciertas especificaciones o requisitos de funcionamiento para el aceite del motor. Este artículo presenta componentes aditivos comunes en una modulación de aceite de motor complejo y todos los requisitos para la fórmula.

 

Base de la acción(基础油)

 

En primer lugar, vamos a explorar el aceite base. Las categorías de American petroleum institute (API) de base aceite en cinco grupos, cada categorías con diferente tecnología y características de rendimiento. Aunque el aceite base es el componente más grande (típicamente representa 60-95% del peso) de aceites de motor de vehículos pesados e incluso con la mejor calidad, el aceite base es imposible de alcanzar integral protecciones para el motor, de diversos factores como la alta temperatura, fuerza de esquileo, las partículas desgastadas, dilución de productos químicos y agua y corrosión.

 

En el desarrollo de compuestos aditivos, es necesario considerar las características de los aceites de base que se utilizará, ya que cada tipo de aceite base tiene diversos requisitos para la formulación de aditivo. 

 

Mejorador de índice de viscosidad(粘指剂)

Vmejorador de índice de iscosity es un agente de copolímero especialmente diseñado, para modular la viscosidad (consistencia) de aceite para un rango específico de temperatura y ambiente de trabajo.  Con motor de piezas cada vez más sofisticados y avanzados polímeros quieren no sólo ayudan a que el motor a funcionar más eficientemente en el entorno cada vez más duro, pero también mejorar la durabilidad y capacidad de protección.

 
Se ha desarrollado una variedad de mejoradores de índice de viscosidad, y la elección específica depende de una variedad de factores relacionados, incluyendo las características del aceite base, propiedades aditivas y el ambiente de trabajo del aceite lubricante.

 

Aditivos(添加剂)

 Aunque los aditivos son componentes relativamente pequeños en aceites lubricantes, juegan un papel importante en la protección de partes fundamentales del motor. Aceite lubricante generalmente incluye los siguientes aditivos:

 

() Agente claro清净剂)

Claro agente o detergente es un tipo de aditivo utilizado en el combustible o aceite lubricante, limpie su papel para mantener las piezas del motor en el motor. El agente más comúnmente utilizado claro es detergente jabón del metal alcalino que puede neutralizar la acidez producida en el proceso de combustión. 

 

Dispersante  (分散剂)

Dispersor puede mantener los contaminantes en suspensión en el aceite, para evitar la formación de lodos y de la película de aceite en piezas del motor. Dispersante suele ser un material no metálico (cenizas), para ser utilizado junto con el detergente (control de contaminantes).

 

Antioxidantes (抗氧化剂)

Antioxidantes también son conocidos como inhibidores de oxidación, que se utilizan para retardar la oxidación del aceite.

 

Contra desgaste () agente抗磨剂)

Agente anti-desgaste se utiliza para formar películas resistentes a los componentes altamente cargados, para bloquear el contacto directo y fijación entre las superficies de metal.

 

Agente de fricción anti (摩擦改进剂)

Anti fricción agente se adhiere a los componentes superficiales de las piezas del motor y reducir la fricción y desgaste cuando se produce fricción leve. La fricción depende de la suavidad de la superficie de contacto y la presión entre las dos superficies. 

 

Espuma agente anti抗泡剂

El propósito de anti agente espumante es suprimir la espuma en el proceso de formación en el aceite lubricante. Espuma puede causar caries de gas en la bomba y reducir la fluidez de los lubricantes.

 

Agente antioxidante anti腐蚀抑制剂

Anti corrosión o moho agente inhibidores se utilizan para prevenir las superficies metálicas de las reacciones químicas con el agua u otros contaminantes (control corrosión y ácido

 

Depresor del punto de fluidez降凝剂

Depresor de punto puede reducir el punto de fluidez de un producto de petróleo, que es la fluidez en baja temperatura y cizallamiento. (control de viscosidad)

 

Arriba todos los aditivos deben ir con una distribución equilibrada, para realizar funciones específicas que requiere un aceite lubricante.  Sólo a través de compleja preparación y formulación con tecnología profesional, una fórmula puede lograr el efecto deseado con el base aceite mezcla bien con los aditivos y modificadores de viscosidad, para que todos los componentes no entran en conflicto con uno a mientras que tocando sus partes.

 

Si una clase de aditivo contenido es mayor, pueden inhibir otros aditivos y mejorador de índice de viscosidad de su rol. Por ejemplo, si anti espumoso contenido es demasiado bajo, aceite lubricante se forman burbujas y cavitaciones y dañar el motor. Se utiliza un tipo de detergente equivocado, no puede neutralizar la acidez en el aceite y el dispersante no podría prevenir la formación de hollín y la precipitación en las partes del motor. Por lo tanto, la proporción de todos los ingredientes debe ser precisa conciliar juntos para llevar a cabo todas las funciones. Utilizar conocimientos profesionales para asignar las proporciones de los agentes en un aditivo compuesto, para satisfacer los distintos requisitos de la durabilidad a la protección, para realizar la eficiencia y economía de combustible excelente.


Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta