Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

¿Por qué el aceite de motor se consume tan rápido?

Desgaste normal

Se alcanza la vida útil normal del motor, y es hora de tener una reparación importante.

Desgaste anormal

Las causas del desgaste anormal de los motores pueden ser la mala calidad o el uso incorrecto de los productos derivados del petróleo.

Las causas del desgaste prematuro del motor pueden ser una de las siguientes: uso de aceite de calidad inferior, reemplazo prematuro de aceite y filtro de aceite, arranque en frío con acelerador a máxima velocidad, funcionamiento del motor con un nivel bajo de aceite de motor o bajo un nivel excesivamente alto carga durante mucho tiempo, tiempo prolongado de funcionamiento del motor a alta temperatura, funcionamiento prolongado del motor a alta velocidad (superior a 4000r / min), funcionamiento del motor en un entorno con mala calidad del aire (alto contenido de polvo), reemplazo prematuro del filtro de aire, potencia insuficiente de la bomba del motor, baja presión de aceite, obstrucción en el paso del aceite.

 

¿Cuáles son los efectos del alto consumo de aceite de motor?

1.        El desgaste del revestimiento del cilindro puede hacer que la holgura del cilindro se ensanche, y algo de aceite se fugará a la cámara de combustión y se quemará.

2.        El desgaste del anillo del pistón, la fractura o elasticidad reducida del anillo, o varios anillos del pistón en una línea recta, harán que el sello se suelte, y el aceite gotee en la cámara de combustión.

3.        El envejecimiento o el daño del sello de aceite de la válvula, especialmente el sello de aceite de la válvula de entrada, también pueden dejar que algo de aceite gotee en la cámara de combustión.

4.        El tubo de escape del motor está bloqueado (el tubo de admisión de aceite del motor) hace que la presión en la cámara de aceite del motor sea demasiado alta, y parte del aceite se presiona hacia la cámara de combustión.

5.        El conducto de aceite del revestimiento del cilindro y el rebase de la junta también pueden permitir que parte del aceite entre en la cámara de combustión.

6.        El turbocompresor también consume una parte del aceite del motor cuando se enciende o apaga. Como el sobrealimentador de la turbina de escape depende de la presión equilibrada de la entrada y salida de aire para sellar el aceite, por lo tanto, durante la puesta en marcha y el apagado, siempre habrá una pequeña cantidad de fuga de aceite del motor, y esto es común a todos los vehículos con sobrealimentador de turbina de escape.

 

 

Cómo solucionar las pérdidas de aceite del motor?

1, si la presión de la presión del cilindro es normal, es el daño por envejecimiento del sello de aceite de la válvula lo que causa la fuga de aceite del motor, y el sello del aceite de la válvula debe ser reemplazado.

2, si la presión del cilindro de un solo cilindro o multicilindro es menor que el valor normal, entonces debe verificar el interior del motor abriendo la cubierta del cilindro, si hay un conducto de aceite y un rebase de la junta, el grado de desgaste del motor cilindro y pistón, la elasticidad del revestimiento del cilindro. Si hay un conducto de aceite y un rebase insuficiente de la junta, la junta debe cambiarse. Si hay demasiado desgaste en el pistón y el cilindro, entonces la camisa del cilindro, el pistón o el revestimiento deberían ser reemplazados.


Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta