Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

Características de transmisión de engranajes y condiciones de trabajo del aceite de engranajes

  1. La eficiencia de la transmisión de engranajes es alta, y la eficiencia general de la transmisión de engranajes rectos puede alcanzar el 98%. En comparación con el rodamiento, el radio de curva equivalente del engranaje es pequeño y la condición de cuña de aceite es deficiente.

  2. Los dientes del engranaje están en contacto con los dientes. Por lo tanto, el área de contacto es pequeña y la presión de contacto de la unidad es alta. Generalmente, la presión de contacto del reductor del automóvil puede alcanzar los 2000-3000 MPa, y el engranaje hiperbólico es mayor, hasta 3000-4000 MPa.

  3. La transmisión de engranajes no solo es un contacto cableado, sino también un contacto deslizante, especialmente un engranaje hiperbólico, que tiene una velocidad de deslizamiento relativa relativamente alta entre los dientes, generalmente hasta 8 m / o. En condiciones de alta velocidad y carga pesada, la película de aceite puede llegar a ser delgada o incluso parcialmente rota, lo que resulta en un aumento de la fricción y el desgaste, e incluso rasguños y mordidas.

  4. La temperatura de trabajo del aceite del engranaje es generalmente más baja que la del aceite del motor de combustión interna, y varía mucho con el cambio de la temperatura ambiente. La temperatura del aceite para engranajes del vehículo generalmente no es superior a 100 ° C. Los automóviles modernos utilizan engranajes hiperbólicos. Debido a su gran desplazamiento, la velocidad de deslizamiento relativa de la superficie de la rueda de engranaje es alta cuando la velocidad del vehículo es alta, por lo que la temperatura del aceite alcanza los 160 ° C-180 ° C.


Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta