Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

¿Cómo elegir la variedad de aceite para engranajes?

De acuerdo con el entorno de trabajo y las condiciones de trabajo, la selección de aceite hidráulico debe considerarse y evaluarse exhaustivamente en función de la presión de trabajo, la temperatura, el entorno de trabajo, el sistema hidráulico y la estructura y el material del componente, economía, etc. Equipos hidráulicos.

Los factores ambientales incluyen: sobre el suelo, subterráneo, interior, salvaje, costero, frío, alta temperatura, llama abierta. Condiciones de funcionamiento: tipo de bomba, presión, temperatura, material, material de sellado, tiempo de funcionamiento.

Propiedades del aceite: propiedades físicas y químicas.

Económico: tiempo de uso, periodo de cambio de aceite, precio.

Presión de trabajo: principalmente requiere la lubricación del aceite hidráulico, es decir, la resistencia al desgaste. Los componentes hidráulicos del sistema de alta presión, especialmente el par de fricción en el estado de lubricación límite de la bomba hidráulica, debido al aumento de la presión positiva y la alta velocidad, las condiciones de fricción y desgaste son duras, y es necesario Seleccione el aceite HM con excelente lubricidad, es decir, resistencia a la abrasión y presión extrema.

Temperatura de trabajo: se refiere a la temperatura del aceite hidráulico del sistema hidráulico durante el funcionamiento, que requiere principalmente la temperatura de viscosidad y la estabilidad térmica del aceite hidráulico.

Selección de tipo

1. Según la forma del par de fricción y sus materiales.

2. Las bombas de engranajes, bombas de paletas y bombas de émbolo son los principales tipos de bombas en sistemas hidráulicos.


Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta