Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

¿Cómo reducir el desgaste del motor?

1. A menudo cambia y usa aceite de motor de alta calidad.

Cuando el motor está en marcha, funciona a alta velocidad en el ambiente interno de alta temperatura y alta presión y se frota entre sí. En este momento, el aceite debe lubricarse para mantener el funcionamiento normal. Al mismo tiempo, el uso de aceite de motor de alta calidad, porque hay muchos aditivos antidesgaste en el interior, puede reducir el desgaste del motor y puede reducir el depósito de carbón o los lodos en el interior del motor.

2. Buenos hábitos de conducción.

La importancia de este punto no es inferior al punto anterior, los hábitos de conducción del conductor son cruciales para el motor. Los malos hábitos de conducción son muy perjudiciales para el motor. Al conducir el vehículo, es necesario controlar la velocidad del vehículo, dominar la coordinación de la velocidad del motor y evitar la velocidad baja, la velocidad alta, la velocidad baja. Y ten cuidado de no arrancar el coche frío. Los vehículos que no se utilizan durante más de 4 horas pueden definirse como automóviles fríos para evitar el desgaste en seco dentro de las partes obligatorias del automóvil.

3. Asegúrese de que el agua y el aceite del automóvil estén en un estado normal.

En circunstancias normales, la temperatura normal del agua corriente del automóvil es de aproximadamente 80 grados centígrados. Si el indicador de presión de aceite muestra 1 kg cuando se conduce en un tren lento, la presión del aceite es normal cuando el tren expreso es de 4-5 kg. Esto puede ser de la lámpara de presión de gasolina dentro del coche. Se puede ver que si hay una alarma encendida, debe ir de inmediato a la tienda 4S o taller de reparaciones más cercano para verificar el motivo, no codiciar un poco de ahorro.

Además del ambiente especialmente severo, como Dasha, el ambiente frío, el desgaste principal del motor del automóvil es también el mantenimiento y uso de nuestros propietarios. Para convertirse realmente en un viejo conductor, todavía tiene que comenzar con su propio vehículo.


Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta