Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

¿Cómo eliminar los depósitos de carbono del coche?

La principal razón para la acumulación de carbono es que el motor no se quema completamente durante el proceso de trabajo. Las olefinas y los coloides insaturados en el combustible producen una especie de sustancia similar al coque a alta temperatura, que puede acumularse en varias partes del motor, como el sistema de escape; camara de combustible inyectores de combustible, etc. Tiene las características de la absorción de aceite, lo que hará que la gasolina quemada de manera incompleta se vuelva a carbonizar, y la acumulación de capas se volverá más y más gruesa, lo que dará como resultado un círculo vicioso.

Paso 1: limpiar el acelerador

Generalmente, la válvula del acelerador se puede limpiar una vez cada 20,000 kilómetros, y nosotros podemos limpiarla por nosotros mismos, y no es difícil. Primero, debe encontrar el acelerador y retirarlo, luego usar el limpiador del carburador para limpiarlo, luego limpiarlo con un paño de algodón y volver a colocarlo.

Paso 2: limpiar el interior del motor

Antes de cambiar el aceite, puede verter el detergente en el aceite viejo, apagar el vehículo durante unos diez minutos y reemplazarlo por uno nuevo. El limpiador disuelve los depósitos, como lodo, goma, humedad y residuos metálicos dentro del motor.

Paso 3: Limpieza del circuito de aceite.

Este método puede limpiar los depósitos de carbón, la gelatina y la suciedad del circuito de aceite, evitando problemas como la potencia insuficiente, el consumo de combustible, las sibilancias y la aceleración deficiente. Sin embargo, el efecto es promedio, pero la ventaja es que no es necesario desmontar las piezas.

Paso 4: limpiar la ingesta

Compre una botella de limpiador del sistema de admisión de aire y viértala en un dispositivo de limpieza especial, luego conéctela al sistema de admisión de aire para la limpieza. Este método puede limpiar efectivamente los depósitos de carbono de la estructura interna, como el puerto de admisión y el colector de admisión.

Además, la gasolina de mayor graduación y la conducción a alta velocidad pueden reducir los depósitos de carbono, que incluso pueden eliminar algunos depósitos de carbono.


Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta