Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

¿Cómo usar y mantener sistemas hidráulicos?

Hay tres principios para el uso y mantenimiento de un sistema hidráulico:

 

1.     Reducir las fuentes de contaminación, limpiar el aceite hidráulico.

 

Sistema hidráulico es un sistema preciso, con muchos pares de elementos de la cinemáticos y las válvulas. El espaciado estrecho entre los pares de elementos y válvulas se bloquea fácilmente con impurezas sólidas, y se afectará la eficiencia y la exactitud. Por lo tanto, el sistema hidráulico cuenta con un alto estándar de limpieza.

 

Obras de construcción, fábricas están rodeados con arena, polvo y agua, que inevitablemente entrarán en el sistema hidráulico;  las partes internas del sistema hidráulico estén desgastadas, y las partículas sólidas producidas por la oxidación del aceite, voluntad de hacen el aceite hidráulico contaminado.  Por lo tanto, en primer lugar, el sistema hidráulico debe instalarse en un lugar limpio y ordenado.  En segundo lugar un filtro eficaz necesita ser instalado en los sistemas de precisión, varias veces, filtrar el aceite; el filtro debe reemplazarse en un horario oportuno y proceso de separación del agua es necesaria para eliminar los contaminantes y el agua.

 

2.     Monitorear la temperatura del aceite.

 

Por un lado, la temperatura afecta la tasa de oxidación del aceite y la vida útil del aceite, por lo tanto, la más baja la temperatura mejor. Por otro lado, la temperatura también afecta la viscosidad del aceite; una viscosidad adecuada permite que el aceite tener fluidez conveniente y grueso, buenas funciones de sellado. Variaciones en la temperatura hará que estas características para cambiar, por lo tanto menos relacionados con la temperatura estable sistema hidráulico.  La temperatura debe mantenerse en un margen estrecho.

 

3.     Mantener la condición de almacenamiento de información de la contaminación.
 

Los aceites deben guardarse en un seco y limpio con buena ventilación, nunca al aire libre. Debe haber sistemas individuales de equipos para el llenado de tanques de aceite diferentes, para evitar contaminaciones entre los distintos tipos de aceites.


Artículo anterior: Depresor de punto de aceite de Base intermedia

Siguiente artículo: 178A

Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta