Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

¿Cómo usar el aceite para engranajes correctamente?

1. Seleccione el nivel de uso de acuerdo con la dureza de las condiciones de trabajo del engranaje.

La severidad de las condiciones de operación del engranaje está determinada por el tipo de engranaje y su carga y la velocidad de deslizamiento de la superficie durante la operación. Las transmisiones de engranajes ordinarios pueden usar aceite para engranajes ordinarios del vehículo, y la transmisión de engranajes hipoides debe usar aceite para engranajes hipoidales. El aceite para engranajes hipoidales también se puede usar si el automóvil está conduciendo en las montañas o con carga completa y, a menudo, en condiciones de alta carga, con trabajo duro y alta temperatura de aceite.

2. Seleccione el grado de viscosidad de acuerdo con la temperatura estacional.

La temperatura máxima a la cual la viscosidad a baja temperatura del engranaje alcanza 150,000 mPa.s determina la temperatura mínima a la que se aplica. Por lo tanto, el grado de viscosidad del aceite para engranajes se selecciona generalmente de acuerdo con las condiciones de temperatura de diferentes regiones o estaciones. Cuando la temperatura es alta, seleccione aceite para engranajes con alta viscosidad; de lo contrario, cuando la temperatura sea baja, seleccione aceite para engranajes con baja viscosidad. Por ejemplo, en la cuenca del río Yangtze y otras áreas donde la temperatura del invierno no es inferior a -10 ° C, el aceite No. 90 está disponible durante todo el año. En la zona fría donde la temperatura invernal no es inferior a -26 ° C en el norte del río Yangtze, se puede usar aceite de 80W / 90 durante todo el año. Heilongjiang, Mongolia Interior, Xinjiang y otras temperaturas frías en el invierno por debajo de -26 ° C, 75W de petróleo en invierno, 90 en verano. El aceite 85W / 90 está disponible durante todo el año en otras regiones.

Base para la selección de aceite para engranajes.

Tipo de engranaje, velocidad del engranaje, relación de transmisión, temperatura ambiente y temperatura de operación, potencia de entrada, características de carga (carga constante, impacto, tamaño de la carga), forma de la unidad, método de lubricación (salpicadura, presión), contaminación por humedad, fugas de aceite, etc.


Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta