Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

¿Qué es el aceite para engranajes industriales cercanas?

Engranajes industriales cerrados es los sistemas de transmisión de engranaje más ampliamente utilizado para fines industriales. El sistema de transmisión tiene una caja de engranajes cerrada; de la caja de engranajes es también el tanque de combustible, con partes sumergirse en aceite, mientras que otra bomba de cajas de engranaje del aceite del engranaje del tanque de combustible para las piezas de engranaje obtener lubricado. 

       China tiene un estándar nacional para engranajes industriales cerrados, GB5903-1995, que es consistente con el AGMA estándar.

El nombre de aceites de engranajes industriales tiene dos partes que indican la viscosidad y el propósito, por ejemplo "68 aceite para engranajes industriales cerrados" como los aceites de engranaje industriales están cerrados tipo "cerrado" se omite a menudo en el nombramiento. Engranajes abiertos que con "engranajes abiertos".

        Aceite para engranajes industriales cerrados se compone de aditivos y stock base. Los principales aditivos utilizados son agente de extrema presión anti-desgaste, agente de oleosidad, desactivador antioxidante, metal, antiespumante, agente anti-emulsificación, etcetera.


Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta