Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

La exportación de aceite lubricante ahora necesita permisos

Ministerio de Comercio, Departamento de Aduanas e Impuestos recientemente emitió el "Catálogo 2016 de Gestión de Licencias de Exportación" (en adelante denominado "catálogo"), desde el 1 de enero, y suspendió el aceite lubricante, grasa y aceite lubricante, aceite base exportación comercial general del Estado la administración comercial propiedad de la empresa, para iniciar la implementación de la gestión de licencias de exportación.

Según el catálogo, China implementará cuotas de exportación o gestión de licencias de exportación para 48 tipos de productos este año. Entre ellos, la implementación de la gestión de los contingentes de exportación de productos como carbón, petróleo crudo, aceite refinado (excluyendo aceite lubricante, grasa lubricante, aceite base lubricante), productos de antimonio y antimonio, productos de estaño y estaño, productos de indio e indio, mineral de fósforo y así.

La gestión de licencias de exportación de productos además de lubricantes, grasa lubricante y aceite base lubricante también incluye tierras raras, coque, carburo de silicio, ácido cítrico, sal industrial de penicilina, sulfato de sodio, etc. El catálogo se ha implementado desde el 1 de enero de 2016 y ha abolido el catálogo de productos de gestión de licencias de exportación emitido por el Ministerio de Comercio y la administración general de aduanas en 2015.


Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta