Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

Tres cosas importantes que debes saber sobre los fluidos hidráulicos

1.Viscosidad

La viscosidad es la propiedad más importante a considerar cuando se seleccionan fluidos hidráulicos para una aplicación específica. La viscosidad es una medida de la fuerza de adhesión del aceite. Determina la fricción y resistencia de la parte móvil sobre el aceite. Es esta resistencia la que empuja el flujo de aceite hidráulico entre las superficies metálicas. La viscosidad del aceite a la temperatura de funcionamiento del equipo determina la fricción del cojinete, la velocidad a la que fluye el aceite hidráulico a través del cojinete y la capacidad de carga del cojinete.

Los fluidos hidráulicos de la viscosidad correcta se pueden distribuir rápidamente a la superficie de las piezas móviles , uno de los factores clave para extender la vida útil de la bomba. El uso real de la viscosidad por debajo de la viscosidad recomendada puede provocar una fuga interna de la bomba y el consiguiente aumento de la temperatura del aceite. A la inversa, cuando la viscosidad real es mayor que la recomendada, el aceite hidráulico fluye lentamente y aumenta la fricción interna del fluido, que no está bien distribuida en todo el sistema hidráulico. Por lo tanto, debe seguir estrictamente las recomendaciones del fabricante del equipo original.

2. Base de aceite utilizado en aceite hidráulico.

Los fluidos hidráulicos convencionales se mezclan con aceites minerales neutros en solventes (es decir, aceites base del Grupo I). Sin embargo, la tendencia actual es más inclinada a usar aceites base hidrotratados (es decir, aceites base del Grupo II). El aumento en el tipo de aceite base usado significa que el costo del aceite hidráulico es proporcionalmente mayor. Pero los fluidos hidráulicos que se mezclan con un nivel más alto de aceite base pueden proporcionar una protección más prolongada para su equipo. Debido a su menor volatilidad, tiene una mayor capacidad antioxidante y capacidad de demulsificación. Además, los aceites base de mayor calidad significan menos aceite y más hidrocarburos saturados, los cuales ayudan a proteger su equipo.

3. Agente de composición del aceite hidráulico.

Los factores que afectan la elección de los aditivos incluyen: rendimiento, compatibilidad, economía, etc. de los aditivos.

A medida que los sistemas hidráulicos se vuelven cada vez más miniaturizados, el tiempo de residencia del aceite hidráulico en el tanque de combustible también es más corto y más corto. Esto significa que es necesario liberar el aire en un período de tiempo más corto (la contaminación del aire puede afectar la precisión del control), controlar la espuma y enfriar en un período de tiempo más corto (por lo que el dispositivo tiende a funcionar a temperaturas más altas). En un sistema hidráulico que se contrae, los aditivos en el aceite hidráulico deben jugar un papel más importante. Porque deben hacer frente a los contaminantes (como polvo y partículas metálicas) en un período de tiempo más corto. Los tiempos de residencia más cortos en el tanque también significan tiempos de demulsificación más cortos, y la presencia de condensación o fugas, la inevitable presencia de humedad en el fluido hidráulico. La humedad en el fluido hidráulico puede obstruir el filtro, causando corrosión y desgaste de la bomba, lo que puede afectar el rendimiento del fluido hidráulico.


En resumen, el uso del aditivo de aceite hidráulico correcto es esencial. Por ejemplo, los desemulsionantes pueden promover la separación de aceite y agua, permitiendo que la humedad drene más fácilmente del sistema. Los inhibidores de la corrosión y los agentes antidesgaste protegen la superficie de las piezas de trabajo contra contaminantes dañinos.


Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta