Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

¿Cuáles son el desgaste general y el desgaste del motor?

1. Desgaste por corrosión

Esta llamada corrosión, para decirlo sin rodeos, es que el combustible que ingresa a la cámara de combustión producirá sustancias nocivas, como nitrógeno y ácido sulfúrico, que corroerán el motor. Según la encuesta, generalmente 100 galones de gasolina producirán de 5 a 6 libras de sustancias dañinas, principalmente corroen los componentes metálicos del cilindro, el cigüeñal y el anillo del pistón dentro del motor.

2. Molienda en seco causada por el polvo.

En la actualidad, el filtro de aire más avanzado no puede realizar una filtración al 100% de todas las impurezas, estas impurezas están actualmente representadas principalmente por el polvo. Las impurezas que ingresan al motor dentro del motor dificultarán el funcionamiento general del motor, y el interior del motor rozará las piezas de la máquina para producir un pulido en seco. Este problema es relativamente fatal para el motor, e incluso el aceite y los lubricantes no pueden resolver completamente este problema.

3. la corrosión

Todos sabemos que el motor es una máquina que quema, y la combustión interna de la gasolina produce una temperatura muy alta. Por combustión asistida por aire, está obligado a producir una gran cantidad de vapor de agua. Después de un largo tiempo, el vapor de agua se condensará en agua. Esta agua oxidará el metal dentro del motor, especialmente cuando el motor se detiene a corta distancia, el agua no se ha evaporado y el vapor de agua no se puede licuar directamente dentro del motor. Estas aguas continúan oxidando el metal y también diluyen el fluido lubricante y el aceite, que se convierten en una de las principales causas de desgaste, por lo que no podemos regar el refrigerante.

4. El motor arranca moliendo en seco.

Cuando el automóvil está en un estado estático durante mucho tiempo, esta vez debe estar caliente o inactivo por un tiempo. Debido a que el motor no arranca durante mucho tiempo, el aceite se devuelve al cárter de aceite. Cuando arranca el automóvil en frío, el aceite no puede rociarse sobre las partes de la superficie del motor, y luego las partes del automóvil estarán en contacto directo al arrancar. Este es el fuerte desgaste del motor. Pertenece a una pieza de motor que generalmente se usa más en serio.

5. Desgaste normal

Sin embargo, si hay partes en el motor del automóvil, inevitablemente se desgastará. Esta es también la razón por la cual el propietario generalmente cambia el aceite con frecuencia. Algunos aceites de motor de alta eficiencia contienen muchos aditivos, como agentes antidesgaste, mejoradores del índice de viscosidad, inhibidores de la oxidación, antioxidantes, etc. El propósito es minimizar el daño causado por el desgaste normal.


Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta