Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

¿Qué es un aditivo compuesto de lubricante?

Lubricantes A medida que aumenta la calidad del aceite, los aditivos funcionales cambian gradualmente de un solo agente a un complejo. El rendimiento del aditivo compuesto depende no solo de la mejora de la calidad del agente único aditivo, sino también de la naturaleza de la sinergia aditiva por parte de la ley de composición aditiva para obtener el agente compuesto con el mejor rendimiento integral. El uso de aditivos compuestos puede reducir la dificultad de la selección de la formulación, reducir el costo de producción de lubricante y estabilizar la calidad de la producción de aceite.

Según los expertos de la industria dedicados a la I + D y la producción de lubricantes Shandong, el papel de los aditivos compuestos en los aceites lubricantes es cada vez más importante. Los tipos de aditivos compuestos incluyen: agente de mezcla de aceite de motor de gasolina, agente de composición de aceite de motor diesel, agente de composición de aceite de motor de combustión interna de uso general y vapor de dos tiempos. Con la mejora del grado de calidad del aceite, los aditivos funcionales se cambian gradualmente de agente único a agente compuesto.

El rendimiento del aditivo compuesto depende no solo de la mejora de la calidad del agente único aditivo, sino también de la naturaleza de la sinergia aditiva por parte de la ley de composición aditiva para obtener el agente compuesto con el mejor rendimiento integral. El uso de aditivos compuestos puede reducir la dificultad de la selección de la formulación, reducir el costo de producción de lubricante y estabilizar la calidad de la producción de aceite. Hoy en día, el papel de los aditivos compuestos en los aceites lubricantes es cada vez más importante.

Los tipos de aditivos compuestos incluyen: agente de mezcla de aceite de motor de gasolina, agente de composición de aceite de motor diesel, agente de composición de aceite de motor de combustión interna de uso general, agente de composición de aceite de motor de gasolina de dos tiempos, agente de composición de locomotoras ferroviarias, agente de composición de aceite de motor marino, industrial agente de composición de aceite para engranajes, composición de aceite para engranajes de vehículos. Agente, agente de mezcla de aceite de engranajes general, agente de composición de aceite hidráulico, agente de composición de aceite lubricante industrial, agente de composición de aceite antioxidante, etc.


Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta