Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

¿Cuál es la causa del secado de grasa?

1.La grasa está contaminada: polvo, suciedad, polvo flotante e impurezas similares, que pueden hacer que la grasa se seque.

2.Incompatibilidad entre grasas: si la grasa se mezcla accidentalmente, la estructura coloidal de la grasa se destruirá y el aceite se acelerará. Uno de los ejemplos típicos es la mezcla de grasa de bentonita orgánica y grasa a base de jabón.

3. Volatilización a alta temperatura: la grasa formulada con aceite base de baja viscosidad es la más volátil. Cuando la temperatura aumenta a una cierta altura, el aceite base se derrama del espesante y la grasa se endurece gradualmente (la proporción del contenido de aceite base / agente de dilución se reduce y la viscosidad del aceite base aumenta).

4. Oxidación del aceite base: el aceite base se parece al asfalto después de la oxidación, y el mismo proceso de oxidación ocurre en la grasa. La Figura 1 muestra que a temperatura ambiente, los residuos de desgaste metálicos (que contienen iones de cobre divalentes) que entran en la grasa hacen que aumente la oxidación de la grasa. El cobre acelera la oxidación del aceite base de grasa, haciendo que la grasa se espese y se endurezca.

5. Partes de la máquina sobrecalentamiento: si el rodamiento está lleno de demasiada grasa, las condiciones mecánicas causadas por el sobrecalentamiento (instalación inadecuada, carga pesada, etc.), la lubricación insuficiente puede causar problemas de sobrecalentamiento en la operación de la máquina, lo cual, la lubricación es una hiperlipidemia causa común. Cuando la máquina está funcionando a alta temperatura y alcanza el punto de caída de la grasa, el aceite comienza a precipitar. La grasa pierde gradualmente el aceite base y comienza a secarse. Finalmente, la grasa falla y la máquina tendrá problemas.

6.El aceite de base se extruye por fuerza mecánica: algunos rodamientos son propensos a problemas de separación de aceite, como los rodamientos esféricos. En la cizalla rodante de los rodamientos y engranajes, el aceite de base de grasa se separa rápidamente del espesante. Todo el proceso es como si la esponja que succiona el agua se escurra, y un poco de espesante puede absorber el aceite. Algunos no, como el jabón de aluminio compuesto tiene una buena resistencia, cuando se reduce la presión, el aceite base puede volver rápidamente al espesante.

7. Extrusión hidrostática: bajo presión continua, la fuerza hidrostática también hará que la grasa separe el aceite. Las contramedidas son: usar un espesante especial, un aceite de base polar, un mejorador del índice de viscosidad, un agente de pegajosidad y aumentar la concentración del espesante.


Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta