Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

¿Cuál es el rendimiento del aceite de refrigeración?

Estabilidad térmica La estabilidad térmica generalmente se mide por el punto de inflamación del aceite de refrigeración. El punto de inflamación es la temperatura a la cual el vapor del aceite de la máquina de refrigeración destella después de un incendio. El punto de inflamación del aceite de la máquina de refrigeración debe ser más alto que la temperatura de escape del compresor.

Fuidez     El aceite de la máquina refrigeradora debe tener buena fluidez a baja temperatura. En el evaporador, la fluidez se deteriora debido a la baja temperatura y la viscosidad del aceite. Cuando la temperatura alcanza cierta temperatura, el aceite de la máquina refrigeradora deja de fluir. La temperatura en este momento se llama el punto de congelación del aceite. . La máquina refrigeradora de aceite del refrigerador requiere un bajo punto de congelación y, en particular, el refrigerador criogénico es importante para el punto de congelación del aceite. De lo contrario, se reduce la fluidez, lo que afecta tanto la transferencia de calor del evaporador como la lubricación de la máquina.

Solubilidad Los diversos refrigerantes no son compatibles con el aceite de la máquina de refrigeración. Se clasifican aproximadamente en tres categorías: una es insoluble entre sí, la otra se disuelve infinitamente y la otra es intermedia entre las dos.

Punto de nube La temperatura a la cual el aceite de la máquina refrigeradora comienza a precipitarse con parafina (el aceite se vuelve turbio) se denomina punto de nube. Cuando hay refrigerante, el punto de nube del aceite de la máquina de refrigeración disminuirá.

Además, los refrigeradores totalmente cerrados y semicerrados tienen ciertos requisitos en cuanto al voltaje de falla eléctrica del aceite de refrigeración, y generalmente se requiere que estén por encima de 25KV.


Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta