Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

¿Qué es la viscosidad del aceite del motor?

La temperatura tiene una gran influencia en la viscosidad del aceite. Sube la temperatura y la viscosidad disminuye; disminuye la temperatura y la viscosidad aumenta. Aceite lubricante, que cambia su viscosidad debido al aumento de la temperatura y la caída, se llama temperatura de la viscosidad. Temperatura viscosidad buena significa que la viscosidad del aceite cambia poco con la temperatura.

Las temperaturas de funcionamiento de la lubricación varios puntos que el aceite del motor se expone para variar grandemente. Por lo tanto, se requiere que el motor de aceite lubricante puede mantener una cierta viscosidad cuando se trabaja a alta temperatura para formar una película de aceite de espesor suficiente para asegurar el efecto de la lubricación; mientras que a baja temperatura, la viscosidad no es demasiado grande para mantener una cierta fluidez. Hace fácil empezar a bajas temperaturas el motor y reduce el desgaste de las piezas.

Adición de un mejorador de índice de viscosidad a base de aceite puede aumentar la viscosidad del aceite. El aceite del motor que puede cumplir los requisitos de uso de baja temperatura al mismo tiempo se llama motor de intensidad varios aceite lubricante, comúnmente conocido como espesamiento de aceite de la máquina.

El índice de evaluación de la viscosidad del aceite lubricante de motor es el índice de viscosidad.


Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta