Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

¿Qué rendimiento debería tener el aceite del compresor?

1. Viscosidad La viscosidad adecuada permite al compresor realizar una buena lubricación, enfriamiento y sellado a la temperatura y presión de trabajo para garantizar el funcionamiento normal del compresor.

2. Viscosidad y temperatura El compresor de aire rotativo de combustión interna de la inyección de combustible se calienta y enfría repetidamente durante el proceso de trabajo. Por lo tanto, la viscosidad del aceite no debe cambiarse demasiado debido a los cambios de temperatura, y debe tener una buena viscosidad y temperatura.

3. Punto de inflamación El punto de inflamación indica la presión de vapor formada al calentar el aceite a presión atmosférica y alcanza la temperatura en la concentración límite inferior encendida por una llama abierta.

4. Tendencia de coquización La tendencia del aceite del compresor a resistir la deposición de carbono es crucial para el funcionamiento confiable del aceite del compresor.

5. Estabilidad a la oxidación Dado que la temperatura de descarga del compresor es generalmente de 120 a 200 ° C, es posible alcanzar los 300 ° C y el aceite del compresor se oxida fácilmente a alta temperatura para deteriorarse y formar fango.

6. Las propiedades anticorrosión y antioxidantes de los componentes de refrigeración del aceite del compresor, como el cobre o el metal de cobre, son fáciles de corroer, el aceite presentará un deterioro oxidativo temprano, lo que resultará en lodo. Esto requiere que el aceite tenga una buena resistencia a la corrosión.

7. Separación de aceite y agua El compresor se encuentra continuamente con el agua condensada en el aire durante la operación y se agita vigorosamente, lo que es fácil de producir emulsificación, lo que resulta en una separación incierta de aceite y gas y un mayor consumo de combustible.

8. Desespumado Aceite de compresor rotativo en el proceso de reciclaje, la velocidad de circulación es rápida, por lo que el aceite se encuentra en un estado de agitación intensa y es fácil producir espuma. Cuando se arranca o despresuriza el aceite del compresor, el aceite en la piscina de aceite también es fácil de hacer espuma. Una gran cantidad de espuma de aceite se vierte en el separador de aceite, lo que aumenta la resistencia y aumenta el consumo de combustible, lo que puede causar fenómenos anormales, como sobrecarga grave y sobre temperatura.

9. Otros También se requiere que el aceite tenga una baja volatilidad, un punto de vertido adecuado, que no tenga impurezas mecánicas ni humedad, a fin de garantizar un funcionamiento seguro a largo plazo del compresor.


Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta