Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

¿Por qué es el motor ruidoso?

  1. Cuando pisas el pedal del acelerador, sientes que el motor tiene poca potencia y tiene un sonido histérico. El momento más probable es cuando el motor está caliente, frío o cuando no hay aceite. Las causas de estos problemas se pueden dividir en filtros de aire, bujías, líneas de encendido, gasolina, filtros de gasolina, gasificadores, bombas de aceite y otros problemas. Puede verificar el filtro de aire, la bujía, la bobina de encendido.

  2. Cuando se conduce, la aceleración es normal, la ignición puede ser normal, pero si conduce a una velocidad constante, la velocidad del motor es demasiado alta, pero la velocidad no parece elevarse. Trate de revisar el refrigerante, la presión del aceite es demasiado alta o demasiado baja, verifique el manómetro de la presión del aceite y puede haber problemas con el ajuste de la sincronización de encendido, lo que también puede causar estos síntomas. En cuanto a la otra, puede tratarse de problemas internos del motor, como EGR, bloqueo de válvulas, etc.

  3. Un ruido muy fuerte sale del tubo de escape, y algunas veces sonará similar desde la sección frontal. El principal problema está en el sistema de escape para verificar si el tubo de escape está roto.

  4. Cuando pise el pedal del acelerador, escuchará el sonido del platillo saliendo del tubo de escape. El sonido puede no ser muy fuerte. El automóvil no será anormal cuando se conduzca, y el consumo de combustible aumentará. Se recomienda verificar el silenciador y si el tubo de escape está dañado.

  5. Ruido agudo, especialmente el aire acondicionado está encendido, el clima es más fresco, cuando la velocidad es lenta, la correa de transmisión se desliza y la dirección llega al límite. Si la correa está demasiado floja, se puede resolver apretando la correa.

  6. Cuando conduzca a bajas velocidades, o cuando agregue un acelerador, habrá un sonido debajo del motor, especialmente cuando el clima es más fresco. Se recomienda mantener el marco alto y verificar si hay un panel de aislamiento térmico entre el tubo de escape y el suelo. Puede ser causado por el envejecimiento del panel de aislamiento, reemplazo o eliminación.


Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta