Inicio > Producto > Mejorador de índice de viscosidad OCP
Las categorías de productos
Mejorador del índice de viscosidad OCP para diesel (T614)

Mejorador del índice de viscosidad OCP para diesel (T614)

El mejorador del índice de viscosidad KFD6400 (T614) se usa principalmente para formular aceite multigrado, mejorar el rendimiento de viscosidad-temperatura, mejorar la capacidad de arranque y la capacidad de bombeo a baja temperatura, y reducir el consumo y desgaste del combustible del motor. El mejorador del índice de viscosidad del copolímero de etileno-propileno tiene una buena estabilidad térmica y una fuerte capacidad de espesamiento. En los motores diesel, tiene menos depósitos de carbono y buena estabilidad al corte, y es particularmente adecuado como mejorador del índice de viscosidad para el aceite lubricante para cilindros diesel.

Enviar consulta
Chatea ahora

Detalles

Introducción del producto

KFD6400 (T614) es un mejorador del índice de viscosidad de mejor precio que se usa comúnmente en la formulación de aceites para motores de combustión interna. Este producto tiene una fuerte capacidad de espesamiento, excelente rendimiento de flujo a baja temperatura y excelente estabilidad al corte. Es adecuado para la preparación de diversos productos de aceite, principalmente aceite de motor de combustión interna de alto grado, aceite para engranajes, fluido de transmisión automática y aceite lubricante industrial.


Principio de funcionamiento

El polímero OCP es un polímero de alto peso molecular compuesto de una pluralidad de homólogos que tienen la misma estructura de cadena pero que tienen diferentes longitudes de cadena, es decir, diferentes pesos moleculares. El mejorador del índice de viscosidad puede mejorar el índice de viscosidad del aceite y mejorar el rendimiento de la viscosidad-temperatura. El mecanismo que se cree actualmente es que la bobina de polímero mejorador del índice de viscosidad se estira a alta temperatura y se contrae a baja temperatura, de modo que la bobina tiene una gran capacidad de aumento de viscosidad a alta temperatura y una pequeña capacidad de aumento de viscosidad a baja temperatura. Por lo tanto, la viscosidad a baja temperatura del aceite no excede un cierto valor máximo, y la viscosidad a alta temperatura no cae a un cierto valor mínimo, reduciendo así el rango de cambio de viscosidad causado por el cambio de temperatura.

 

Fuerza de la empresa

Fundada en 1997, Shenyang Great Wall Lubricant Oil Manufactory Co., Ltd. se especializa en la producción de lubricantes, aceites especiales y aditivos. Ha mantenido buenas relaciones de cooperación con muchas grandes empresas industriales nacionales y fabricantes de automóviles. Los productos han pasado la certificación del sistema de calidad ISO9001: 2008 y han sido calificados como " AAA " por el Instituto Nacional de Investigación Económica Social y el Centro de Evaluación de la Reputación Económica Provincial. Los equipos de inspección son equipos avanzados importados y son proveedores de productos calificados.


Embalaje del producto: 170 kg / barril, también de acuerdo con los requisitos del cliente.


KFD5800(T5038)(3)



productos relacionados

Send your message to us

Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta