Inicio > Producto > PMA PPD depresor de punto de fluidez
Las categorías de productos
Depresor de punto de vertido para diesel SCR-158A

Depresor de punto de vertido para diesel SCR-158A

KFD8800 (SCR-158A) es un depresivo del punto de vertido del aceite lubricante compuesto de éster de alto contenido en alcohol y ácido metacrílico. Se puede utilizar para conciliar una variedad de aceites, tales como: aceite de motor de combustión interna automotriz, aceite para engranajes, aceite hidráulico, etc. El producto depresor del punto de fluidez SCR-158A tiene el mismo efecto depresor del punto de fluidez que el Lancang LZT803B, incluso superándolo en algunas propiedades.

Enviar consulta
Chatea ahora

Detalles

Introducción del producto

Este producto se produce utilizando tecnología de producción avanzada. La materia prima es un alcohol graso superior. El depresor del punto de vertido puede reducir rápidamente el punto de congelación del aceite, refinar efectivamente el cristal de cera, reducir el punto de filtro frío y mejorar aún más la fluidez del aceite a baja temperatura. Es una nueva generación de productos de alta tecnología. El efecto deprimente del punto de fluidez es bueno, incoloro, buena transparencia, buena estabilidad al corte y el índice de acidez es extremadamente pequeño, lo que no afecta la calidad del aceite. Este producto es bajo en precio, excelente en rendimiento y estable en calidad. Puede reconciliar aceite de motor, aceite de engranajes y aceite hidráulico.


Dosis recomendada: 0.1-0.5%

 

Embalaje del producto: 170 kg / barril, también de acuerdo con los requisitos del cliente.

 

Almacenamiento: la temperatura no es superior a 60 grados, evite el calentamiento repetido y manténgalo alejado del calor.


KFD5800(T5038) (2)


KFD5800(T5038)(3)


productos relacionados

Send your message to us

Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta