Inicio > Producto > PMA PPD depresor de punto de fluidez
Las categorías de productos
SCR-248 Depresores del punto de vertido Lubricantes depresores de base intermedios Aceite de motor

SCR-248 Depresores del punto de vertido Lubricantes depresores de base intermedios Aceite de motor

SCR-248 es un depresor del punto de fluidez del aceite lubricante de tipo polimetacrilato. Este producto tiene una pequeña cantidad de adición, tiene un efecto depresor muy bueno y también tiene el efecto de mejorar el índice de viscosidad. Es adecuado para una variedad de aceites, como el aceite hidráulico, y tiene el mismo rendimiento que otros productos similares extranjeros avanzados.

Enviar consulta
Chatea ahora

Detalles

Introducción del producto

El producto es un líquido transparente de color amarillo claro, presenta una capacidad de reducción de punto de fluidez fina y mejora la capacidad de viscosidad, puede sustituir al depresor de punto de fluidez tradicional.

Aplicaciones

Es adecuado para aceites de base de parafina refinada y aceites de base de nafteno, y se utiliza en la preparación de lubricantes de grado medio y alto con bajo punto de solidificación.

Dósis recomendada

La dosis recomendada es de 0.1% a 0.5%.

image

Embalaje y almacenamiento

Se envasa en tambores metálicos de 200 litros. Almacenar en almacenes secos, limpios y bien ventilados.

La temperatura máxima de manejo no debe superar los 60 ℃ ;. La temperatura de almacenamiento a largo plazo no debe superar los 45.

Para obtener información detallada sobre precauciones de seguridad y salud, consulte la Hoja de datos de seguridad de materiales relacionada.

 

Perfil de la compañía

Fábrica de aceite lubricante Shenyang Great Wall Co., Ltd. es un fabricante y proveedor profesional de aditivos para lubricantes con sede en China.

Con amplia experiencia y gran fuerza técnica, así como con instalaciones avanzadas de producción y pruebas, podemos suministrar soluciones de lubricación profesionales y satisfactorias con un rendimiento excelente del producto y una calidad confiable para satisfacer diversos requisitos de diferentes tipos de clientes.

Nuestra gama de productos incluye varias series de aditivos de aceite de motor, el aditivo de aceite hidráulico y el agente emulsionante para explosivos, etc. Ampliamente utilizado en lubricación, textiles, maquinados, emulsiones explosivas y otras aplicaciones industriales.

Fábrica de aceite lubricante Shenyang Great Wall Co., Ltd. está dispuesto a trabajar junto con amigos de todo el mundo para hacer que la lubricación sea más excelente.

 

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuándo puedo responder?

Por lo general, cotizamos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su consulta. Si su consulta es urgente, puede llamarnos directamente o contactarnos por correo electrónico.

2. ¿Cómo puedo obtener una muestra para comprobar su calidad?

Si necesita las muestras, podemos enviarle muestras gratuitas (normalmente menores de 5 KG gratuitas), solo deberá pagar el flete cuando llegue (reembolsar a nuestra cuenta o flete por cobrar).

3.puedes hacer el diseño por nosotros?

Sí. Contamos con ingenieros profesionales con amplia experiencia en diseño y personalización de soluciones de lubricación satisfactorias para su referencia.

4. ¿Qué tipo de paquete suministra?

Suministramos paquete de tambor.


KFD5800(T5038) (2)


KFD5800(T5038)(3)

productos relacionados

Send your message to us

Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta