Inicio > Producto > Mejorador de índice de viscosidad PMA
Las categorías de productos
KFD9200 (SCR-602) Mejorador del índice de viscosidad del aceite del motor PMA

KFD9200 (SCR-602) Mejorador del índice de viscosidad del aceite del motor PMA

KFD9200 (SCR-602) es un mejorador del índice de viscosidad de tipo polimetacrilato. Este producto es una solución de polimetacrilato en aceite mineral profundo refinado. Este producto tiene una capacidad de adherencia muy fuerte. Adecuado para una amplia gama de aceites.

Enviar consulta
Chatea ahora

Detalles

Descripción

KFD9200 (SCR-602) es un tipo de mejorador de índice de viscosidad PMA eficiente, y también es un depresor de punto de fluidez eficiente para los lubricantes con excelentes rendimientos. Con una pequeña dosis, este producto puede mejorar el índice de viscosidad y también puede reducir el punto de vertido al mismo tiempo. El producto es un líquido transparente y pegajoso. Y la dosificación no tiene efecto sobre la transparencia de los aceites. Una pequeña dosis de PMA puede mantener el rendimiento de mantener el punto de fluidez más bajo de manera duradera.

  

Solicitud

KFD9200 (SCR-602) se utiliza para formular aceites hidráulicos para la aviación, aceites para engranajes, aceites para transformadores, aceites hidráulicos de bajo punto de fluidez, aceites hidráulicos especiales y aceites para motores de combustión interna, etc.

imagen

Embalaje: Tambor de metal de 200 litros. (peso neto: 170kg / tambor)

Vida útil: 2 años, almacenados en almacenes secos, limpios y bien ventilados, a menos de 60 ° C.

 

Preguntas más frecuentes

P: ¿Cómo controla la calidad de su producto?

R: Todos nuestros productos tienen que pasar por 5 controles en todo el proceso de producción para garantizar la calidad del producto.

 

Q: ¿Cuál es tu ventaja? ¿Por qué elegirte como mi proveedor?

R: 1 / Con treinta años de experiencia en este campo, nuestros productos han estado exportando exitosamente a muchos mercados de ultramar con fantásticos comentarios.

2 / Contamos con ingenieros profesionales con amplia experiencia. Podríamos ofrecer productos a medida según sus parámetros técnicos específicos de productos.

3 / Tenemos nuestro propio laboratorio y fábrica con equipos totalmente automáticos, los clientes pueden supervisar el proceso de producción de los artículos de pedido.


Q: ¿Cómo obtener la muestra gratis?

R: La muestra estará lista para su entrega en 3 días por vía aérea después de recibir el costo de su servicio de mensajería o el número expreso de su flete.



KFD9200 (SCR-602)


KFD5800 (T5038) (2)


productos relacionados

Send your message to us

Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta