Inicio > Producto > Mejorador de índice de viscosidad PMA
Las categorías de productos
Mejorador del índice de viscosidad del aceite PMA VII KFD9000 (SCR-178A)

Mejorador del índice de viscosidad del aceite PMA VII KFD9000 (SCR-178A)

VII KFD9000 (SCR-178A) es una solución de polimetacrilato en aceite mineral altamente refinado. Es un mejorador del índice de viscosidad especialmente diseñado para una alta estabilidad de corte del aceite hidráulico y del aceite de engranajes.

Enviar consulta
Chatea ahora

Detalles

Introducción del producto

El SCR-178A se puede utilizar para mezclar aceite hidráulico de baja temperatura, aceite para engranajes con un gran intervalo de viscosidad-temperatura y mejorar efectivamente el índice de viscosidad de los productos derivados del petróleo. Es el producto mejorador de índice de viscosidad más excelente en China hasta el momento. Tiene el mismo rendimiento que el 8-310 producido por la compañía Rohmax de Alemania y puede ahorrar costos de producción de manera más efectiva.


Esta serie de productos es la investigación y el desarrollo independientes de nuestra empresa de productos de polimetacrilato, tecnología avanzada, seguridad y protección del medio ambiente. Nuestra compañía es el proveedor más grande de mejorador de índice de viscosidad para la compañía de aceite lubricante petrochina. Siempre nos adherimos a la calidad de la filosofía empresarial basada en la integridad, elíjanos es su mejor opción.


Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si es necesario. Esperamos cooperar con usted para lograr resultados de ganar-ganar.


KFD9000


KFD5800(T5038)(3)


productos relacionados

Send your message to us

Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta