Inicio > Producto > Aceite para engranajes de vehículos
Las categorías de productos

GL-4 La rueda de engranaje del vehículo pinta aceite de carga media

GL-4 El aceite para carga media de las ruedas de engranaje del vehículo se fabrica mezclando el aceite base de alto índice de viscosidad con el agente de composición T4208 de la compañía. Tiene una excelente presión extrema y resistencia a la abrasión, fluidez a baja temperatura, estabilidad a la oxidación y resistencia a la oxidación.

Enviar consulta
Chatea ahora

Detalles

Introducción del producto

El aceite para engranajes se puede dividir en dos categorías: carga media y carga pesada. El coche es GL-4 y GL-5. El requisito principal para el aceite para engranajes es que se puede formar una película de aceite resistente y continuo en la superficie de contacto entre los dientes y los dientes, es decir, tiene una gran capacidad aceitosa y mantiene una capa de aceite límite resistente entre las partes de la transmisión para garantizar el desgaste Las partes de transmisión. Pequeño y evita sus arañazos; Además, el aceite para engranajes también debe tener buenas características de viscosidad-temperatura para garantizar que la pérdida por fricción del mecanismo de transmisión de potencia sea pequeña, mejorar la eficiencia de la transmisión y garantizar que el automóvil sea fácil de arrancar (especialmente en invierno).

 

Grados principales: De acuerdo con el valor central de la viscosidad cinemática de 100 ° C, se divide en dos grados: 80W / 90, 85W / 90.

 

Usos: Adecuado para automóviles de alta velocidad y bajo par, transmisiones de engranajes hiperbólicos de bajo perfil y alto par de torsión hiperbólica.

 

Embalaje: 4L / barril, 18L / barril, 170 KG / barril

 

Precauciones e instrucciones de uso: No puede mezclarse con otros aceites. Varios engranajes que operan a baja velocidad, alto torque, alta velocidad y bajo torque, especialmente para engranajes hiperbólicos para automóviles de pasajeros y otros vehículos, se especifican con aceite para engranajes GL-4. Adecuado por su rendimiento antifricción igual o mejor que el aceite de referencia CRC RGO-105. Este grado de aceite se ha probado para demostrar los niveles de rendimiento especificados por la STP ASTM de abril de 1972. Usos: transmisiones manuales, engranajes cónicos en espiral y engranajes hiperbólicos que son menos exigentes.


productos relacionados

Send your message to us

Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta