Inicio > Producto > Aceite para engranajes de vehículos
Las categorías de productos

Aceite de rueda de engranaje de vehículo de carga pesada Gl-5

Gl-5 está hecho de un aceite base de alta viscosidad y nuestro producto T4208 aceite de engranaje agente de composición. Tiene una excelente presión extrema y resistencia a la abrasión, buena resistencia al rayado y resistencia a la sinterización, buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido.

Enviar consulta
Chatea ahora

Detalles

Introducción del producto

El aceite para ruedas de engranajes del vehículo de carga pesada Gl-5 desempeña principalmente el papel de lubricar engranajes y cojinetes, evitando el desgaste y la corrosión, y ayudando a que el engranaje disipe el calor.

 

Grados principales

Según el valor central de la viscosidad cinemática de 100 ° C, se divide en cuatro grados: 75W / 90, 80W / 90, 85W / 90, 85W / 140.

 

Usos

Se utiliza para la lubricación de engranajes de ejes traseros, ejes de transmisión y transmisiones manuales de varios camiones. Es un aceite aprobado para los "materiales para la producción de automóviles" de Dongfeng Motor Corporation.

 

Embalaje : 4L / barril, 18L / barril, 170 KG / barril

 

Precauciones e instrucciones de uso:

No se puede mezclar con otros aceites.

Varios engranajes que operan bajo cargas de choque de alta velocidad, alta velocidad, bajo par y condiciones de baja velocidad, especialmente para engranajes hiperbólicos para automóviles y otros vehículos, utilizan aceites para engranajes GL-5. Adecuado por su rendimiento antifricción igual o mejor que el aceite de referencia CRC RGO-110. Este grado de aceite se ha probado en varias pruebas para demostrar los niveles de rendimiento especificados por la STP ASTM de abril de 1972. Usos: Adecuado para engranajes hiperbólicos y otros engranajes con condiciones de funcionamiento moderadas o duras, y también para transmisiones manuales.


productos relacionados

Send your message to us

Servicios y productos
OCP Viscosity Index Improver
Mejorador del Índice de Viscosidad PMA
PMA Pour Point Depressant PPD
Paquete de aditivo lubricante
Vehículo Gear Oil
Aceite industrial
Contáctenos
Tel: +86 13109893242
Fax: + 86-24-66815258
Agregar: No.4 Hangzhou West Rd, Shenbei New Area
Shenyang, Liaoning, China
Correo electrónico: Greatwalloil@aliyun.com
Consulta